Polos de Lactancia

Polos de Lactancia


Mamma Moda es una empresa dedicada al diseño y confección de polos de lactancia.



Conocedores de la necesidad de las mamis que dan de lactar a sus bebés y las exigencias que ellos demandan, es que Mamma Moda se crea el año 2009, buscando siempre satisfacer a cada mamá ofreciéndole diseños exclusivos de polos de lactancia que se acondicionan al estilo de vida que tienen la mamá y su bebé, haciéndolas sentir muy seguras y cómodas al momento de dar de lactar.



Los polos de lactancia son hechos con modernos diseños y telas según temporada, siempre en paralelo con las últimas tendencias de la moda.


MAMMA MODA – Polos de Lactancia

De Cecilia Romero D.

Teléfono 51 1 6241241 / Cel. 51 1 9862 26868

mammamoda@gmail.com / ce_romerod@hotmail.com

www.mammamoda.blogspot.com


martes, 16 de febrero de 2010

MODELO OJAL



Polo de lactancia modelo ojal, diseño muy femenino que hace sentir a las mamás modernas muy cómodas y lindas. El diseño es de cuello ojal y unas coquetas manguitas encarrujadas.

Hecho a base de tela de algodón y algodón viscosa muy fresca para este verano y especialmente pensada en la delicada piel del bebé.

Disponible en colores
BARNIE - TURQUEZA - NEGRO

Tallas
S - M - L

MODELO SPORT




Polo de lactancia modelo sport, muy cómodo y siempre con un toque de coqueteria (encarrujado del cuello) que toda mamá moderna necesita.

Hecho a base de tela de algodón muy fresca para este verano e ideal para la delicada piel del bebé.


Disponible en color
- LILA -


Tallas S - L

MODELO VESTIDITO



Polo de lactancia modelo vestidito, con coqueto encarrujado en el cuello y bajo el pecho, perfectamente diseñada para disimular la utilidad del polo.


Hecho a base de tela de algodón viscosa muy fresca para este verano y muy suave al contacto con la delicada piel del bebé.


Disponible en colores

MORADO - PLOMO - MOSTAZA - VERDE


Tallas
S - M - L

MODELO ASENTADOR



Polo de lactancia modelo asentador, su franja bajo el cuello cruzado esta perfectamente diseñada para disimular la utilidad del polo.


Hecho a base de tela de algodón muy fresca para este verano y especialmente pensada en la delicada piel del bebé.


Disponible en colores

BARNIE - LILA - ROSADO

Tallas
S - M - L